¿Tienes alguna duda sobre cómo comprar en línea? Encuentra aquí tus respuestas.
Preguntas frecuentes
La compra se realiza a través de nuestra página: Boxtool
Utiliza el buscador para encontrar el producto que desees adquirir.
Selecciona Agregar al carrito, en la parte superior derecha aparecerán los productos seleccionados.
Da clic en el botón Comprar ahora, deberás iniciar sesión o registrarte en caso de no tener cuenta.
Ingresa tus datos de entrega y de contacto en el formulario.
Elige tu forma de pago, después confirma tu compra.
¡Y listo! tu pedido quedará registrado.
Pago con tarjeta de crédito o débito, Mercado Pago, Oxxo y SPEI
El envío es gratis en compras mayores a $499 (Aplican restricciones).
El envío tarda de 3 a 5 días hábiles aproximadamente una vez confirmada la compra.
Si se puede cancelar el pedido después de haberse realizado, es necesario que por favor envíes una solicitud con tu número de pedido y motivo de cancelación al siguiente correo: atencion@boxtool.mx
El seguimiento al pedido se puede realizar a través de la sección "Mis pedidos" en el apartado de "Mi cuenta" al seleccionar "Ver detalle" se podrá visualizar el estatus del envío, así como la guía de paquetería.
Contáctanos
Quejas, seguimiento de pedidos, dudas sobre tu compra envíanos un mensaje
Servicio al cliente 52 614 235 13 09
Envíanos un correo atencion@boxtool.mx
Escríbenos Chatea con un Asesor
Envíanos un WhatsApp 52 614 184 6935
Horario de atención Lunes - Viernes: 8 am a 5:30 pm Sábado: 8:30 am a 1:30 pm Horario Chihuahua Capital